Fotografía: Israel Solares
La mañana de este jueves, en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), se dio a conocer la marca Hidalgo ¡Tiene Algo!, en evento ecabezado por las titulares de Cultura y Turismo en el estado.
Elizabeth Quintanar Gómez aplaudió que el evento se realizara en un lugar tan emblemático, que representa el detonante sustantivo para desarrollar el máximo potencial de Hidalgo en materia turística.
Por su parte, la secretaria de Cultura, Tania Meza Escorza, fue la encargada de dar el mensaje representativo del gobernador Julio Menchaca, y enfatizó en que el objetivo de esta campaña es mostrarle al país la grandeza de Hidalgo.
Durante el evento, los presentes disfrutaron de sones huastecos, de danzas, carnavales representativos y muestras gastronómicas de diferentes regiones de la entidad.
“Quiero celebrar y felicitar por la presentación de esa nueva marca turística del estado de Hidalgo, que es una estrategia muy creativa en relación al destino no solamente con sus turistas existentes, sino también con sus turistas potenciales”, señalo Nathalie Desplas, secretaria de turismo de la CDMX.
“La marca turística que muestra la identidad de una región sus valores, su folclor, la hace única y Hidalgo es único”, enfatizó.
ECRL