Fotografía: Especial

 

Llevaron a cabo la primera mesa de acercamiento a la población, realizada en la Colonia La Raza, donde Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno resaltó que el mandatario Julio Menchaca Salazar se mantiene informado sobre las legítimas aspiraciones y necesidades de la población.

 

«El hecho de estar aquí con ustedes, obedece a que estamos en la mayor disponibilidad de escucharlos y atenderlos, sobre todo en lo que implican las prioridades para esta colonia», afirmó.

 

En el esquema de esta mesa de acercamiento, a través de un diálogo con los pobladores, quienes expresaron su sentir abiertamente, les detalló que los responsables de cada área de gestión les brindarán apoyos y un trato directo, sin intermediarios.

 

Asimismo, resaltó que en tres centros educativos de La Raza, los inscritos en el programa de ‘La Escuela es Nuestra’, emisión 2023, se apoyan a 68 niñas y niños hijos de madres trabajadoras.

 

Además, a 230 personas de Producción para el Bienestar y a 23 mil 376 becarios de educación básica en toda la ciudad.

 

También anunció que se destinarán al menos otros 50 millones de pesos para seguir reconstruyendo calles de la ciudad y otros 200 millones para rehabilitar y acondicionar los parques.

 

 

ECRL