Fotografía: Israel Solares

 

Este miércoles se llevó a cabo el evento protocolario de toma de protesta de María del Refugio García López como nueva vocal ejecutiva de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes que de ella emanen y cumplir con las normas contenidas en la ley general de instituciones y procedimientos electorales y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de vocal ejecutiva de la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Hidalgo”, dijo durante su toma de protesta, García López.

Además, aseguró que ofrecería su mayor disposición para colaborar con el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo y brindar conjuntamente los mejores beneficios de su mutua responsabilidad a la ciudadanía hidalguense.

“Es por ello que hoy asumo con respeto compromiso de trabajo al servicio de la ciudadanía hidalguense alto sentido de responsabilidad espíritu de equipo y lealtad y cuestionable al Instituto Nacional Electoral, el cargo de vocales ejecutiva de la Junta Local ejecutiva en esta entidad”, enfatizó.