En la mira la despenalización del aborto

Luego de que algunos integrantes de la LXIV Legislatura del Congreso de Hidalgo promovieron en 2021 una acción de inconstitucionalidad para derogar la despenalización del aborto, este lunes la SCJN determinó que la modificación a la legislación local es válida y no se cometió ninguna irregularidad durante el proceso legislativo; por lo tanto, la interrupción del embarazo dentro de las 12 semanas es vigente.

En la mira los bancos del Bienestar

El gobernador Julio Menchaca dice que los bancos del Bienestar pretenden llegar a los lugares más recónditos, y si de esa manera pueden hacer llegar los programas sociales estatales lo harán, esto para evitar gastos a los beneficiarios.

En la mira Adolfo Zúñiga

En El Arenal se disputan un pozo de agua entre el ayuntamiento y el expresidente Adolfo Zúñiga, hermano de la diputada Adelfa Zúñiga, que según cuentan se consintió con un buen viaje durante los días de asueto. En tanto, el alcalde Ranulfo Serrano ya demandó a su ex compañero de militancia.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!