Fotografía: Israel Solares

 

Durante su conferencia de prensa semanal, el presidente municipal Sergio Baños recalcó en que dueños de autos con más de tres años en el corralón de Pachuca tienen un plazo de 20 días para retirar sus unidades.

Y es que refirió, hay vehículos que se encuentran en calidad de abandono en los predios de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

El alcalde de Pachuca insistió en que en caso de no atender el llamado procederán a su destrucción y venta como chatarra.

Hugo Armando Vázquez, director jurídico de Pachuca, dijo que en esta condición se encuentran 97 unidades, de entre ellos 72 automóviles y 25 motocicletas.

Por su parte, Ricardo Aguilar Núñez, secretario de Seguridad Pública en Pachuca, abundó en que se hizo una revisión de los vehículos y recalcó en que las unidades fueron llevadas hasta ese lugar debido a faltas administrativas o fueron colisionados.

Por otra parte, el alcalde informó que continúa la iniciativa “Pachuca Conectada”, por lo que a partir de este lunes la calle Guerrero ya cuenta con internet 100% gratuito.

Sergio Baños mencionó que se podrán conectar desde donde comienza la Plaza de Juan C. Doria hasta el cruce con Plaza Juárez; “es un Internet 5G y se pueden conectar hasta mil personas”, agregó.