Fotografía: Especial

 

Al menos 25 colonias de Mineral de la Reforma padecerán problemas con el suministro de agua debido a una fuga y por ello, realizarán trabajos de reparación, informó este miércoles la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) mediante sus redes sociales.

 

A partir de este 12 de abril y durante las próximas 72 horas realizarán los trabajos en la línea de conducción de 24 pulgadas al tanque Abundio Martínez, lo cual dejará sin el líquido vital a las siguientes colonias: Providencia Primera Etapa, Fraccionamiento San Cristóbal, Fraccionamiento Los Prados, Fraccionamiento Villa Ave Real, Los Piñones y Entrada principal a la Providencia.

 

Además de Las Reinas, Azoyatla, Azoyatla de Ocampo, Fraccionamiento Carboneras, Pachuquilla, Amaque, Mineral 2, Rancho Viejo, Colonia Guadalupe, Minerva, Lobo y Buenos Aires, Nueva Francisco I. Madero, Pascual Ortiz Rubio, Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortines, Miguel Alemán, Manuel Ávila Camacho, Álvaro Obregón, Campestre Villas del Álamo.

 

Mediante el comunicado, la Comisión dio a conocer que una vez concluidos los trabajos se normalizará el servicio, pero en tanto puso a disposición para las y los usuarios el servicio de pipas y para ello es necesario realizar la solicitud mediante sus vías de contacto, a través de los números de teléfono oficiales al 771 71 743 00 en oficina; 771 2422677 mediante Whatsapp; y en el buzón ciudadano dentro de la página web caasim.hidalgo.gob.mx.

 

 

 

ECRL