En la mira la manifestación

Lo sucedido al interior del Edificio Central de la UAEH repercutió en terceras personas, pues padres de familia y reporteros se llevaron la peor parte. Golpes, amenazas y hasta arrebato de equipos de trabajo sufrieron.

En la mira Esteban Rodríguez

El presidente del Consejo Estudiantil Universitario se llevó los reflectores en medio del enfrentamiento en la UAEH, pues fue acusado de provocativo, de agredir a un alumno y después salir a decir a los medios que sólo acudió para resguardar las instalaciones. Al parecer historial tiene.

En la mira la crisis hídrica en Metztitlán

La crisis hídrica en la que está envuelta la Laguna de Metztitlán ya hizo eco al interior del Congreso, por tal motivo exhortaron a diversas autoridades para que desde sus respectivas trincheras den solución a la escasez de agua que se vive actualmente en la región, aunque desde hace tiempo pobladores pedían una intervención. Ahora sí cuando hay una problemática grave es cuando quieren actuar de forma urgente y respuestas rápidas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!