En la mira los acarreados

Las viejas prácticas de llevar «acarreados» a eventos no son la excepción en este nuevo gobierno federal pues desde temprana hora autobuses se estacionaron sobre la carretera Pachuca – Tulancingo para transportar a «universitarios» al evento de AMLO para llenar el Estadio 1 de mayo, no sea que se lleven una sorpresa.

 

 

En la mira los panistas

¡Uy! Que los miembros de Acción Nacional ya no quieren ni que los vean los medios de comunicación, pues es mejor esperar a que se calmen las aguas, y es que ya no saben cómo ayudar a Asael Hernández Cerón, diputado local, por andar politizado el tema de la tragedia de Tlahuelilpan en redes sociales, donde fue objeto de reclamos con palabras de todos los colores. Para eso deberían estar buenos, para hacerse responsables de sus actos y no andar escondiendo la cabeza luego de andar lanzando críticas a diestra y siniestra en malos momentos.

 

 

En la mira el huachicol

El problema del huachicol en Hidalgo es por falta de empleo y mayor desarrollo económico, aseguró Viridiana Ríos, investigadora de Wilson Center tras conferencia en Coparmex, donde indicó que el 28.8 por ciento de los empresarios han experimentado un acto de corrupción en trámites públicos, en el último año.

 

 

En la mira Tizayuca

El Ayuntamiento de Tizayuca podría sufrir un paro de labores, si no concluye antes del viernes próximo el pago de aguinaldos a sus trabajadores, los cuales desde el principio de esta semana amenazaron con tomar esta medida si no se cumplía con este derecho.

 

 

En la mira Moisés Jiménez

El líder nacional del SNTE afirmó ayer que cualquier trabajador de la educación puede dirigir el sindicato, para el caso de Hidalgo, el grupo de Moisés Jiménez está interesado en llegar al poder, pero él no podría reelegirse. Ya se verá cuando Luis Enrique Morales tenga que dejar la Secretaría General.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!