Fotografía: Israel Solares

 

 

Será este lunes cuando el Consejo Electoral del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (Ciceh) lleve a cabo el proceso de renovación de su Consejo Directivo mediante el voto de los agremiados.

 

Los ingenieros civiles Iliana López, Alonso Velázquez y Raúl Cruz se inscribieron para representar a la sociedad civil organizada durante los próximos dos años.

 

Alonso Velázquez informó que buscan integrar a todo el gremio de ingenieros que ya hayan desarrollado su profesión, aunque especificó que solamente podrán emitir su voto quienes cumplan con lo establecido en los estatutos vigentes.

 

Como parte de sus objetivos principales, el candidato de la planilla «Ingeniería Civil para el Bienestar Social», Velázquez Campero dijo que buscará una relación de trabajo con el gobierno estatal, federal y municipal.

 

También mencionó que es la primera ocasión que competirán tres planillas por la presidencia en 38 años de existencia del colegio, la cual conlleva a una apertura de ideas donde los agremiados decidirán a través de su voto quién representa la mejor propuesta.

 

Por su parte, el candidato Alonso Velázquez dio a conocer que se llevarán a cabo las votaciones en un horario de 09:00 a 15:00 horas, y pidió al Ciceh transparentar la elección.

 

 

 

 

ECRL