Fotografía: Especial

 

El pasado viernes 21 de Abril fue presentado ante los medios de comunicación la nueva imagen del Patronato del Hospital General de Tulancingo.

 

El actual H. Patronato Hidalgo A.C., está conformada por una asociación civil de ciudadanos de Tulancingo y presidida por Lorenzo Arroyo, además que cambió de sede ubicándose ahora en la calle de Lázaro  Cárdenas 111.

 

A lo largo de 19 años ha llevado a cabo mas de 30 jornadas médicas gratuitas y atendido de esta manera  a más de 30 mil personas principalmente con las terapéuticas de Acupuntura y Homeopatía arropados por la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía del IPN en el valle de Tulancingo, la sierra otomí-tepehua  y los municipios que forman el corredor de la montaña principalmente.

 

A estos servicios se suman de manera permanente los de terapia física, rehabilitación, dentista, psicología, podología, terapia del lenguaje, servicios de laboratorio, optometría y nutrición, además del medicamento gratuito que se dona diariamente en sus oficinas a quienes lleguen con su receta médica.

 

Por su parte, Lorenzo Arroyo agradeció a la sociedad civil de Tulancingo y anunció que en próximas fechas  dará a conocer  un informe correspondiente para transparentar las actividades de estos 19 años , así como la presentación de los nuevos proyectos que hoy permiten al H. Patronato Hidalgo A.C.

 

 

 

ECRL