Fotografía: Especial

 

 

El SIPINNA municipal, en coordinación con el DIF Pachuca realizaron la Primera Jornada por la Niñez de Pachuca en el Parque Hidalgo, donde llevaron a cabo diversas actividades para festejar a las niñas y niños.

 

El presidente municipal, Sergio Baños Rubio, reconoció que la coordinación entre dependencias municipales y estatales dé como resultado acciones que beneficien a la niñez de Pachuca.

 

Como parte del programa hubo presentación de patinaje por parte de The Free Rollers Pachuca, además un show de botargas, la presentación del Grupo de Guitarra Comunitario de La Raza y hubo una presentación del Semillero Creativo de Literatura «Poesía en Movimiento».

 

De igual forma se presentó la exposición fotográfica «Viaje Gráfico», y el show de payasos Tilín y Chochito divirtió a todos los asistentes.

 

Asimismo hubo jornada de vacunación antirrábica, corte de cabello para niñas y niños y jornadas de salud, que incluyeron vacunación COVID-19, atención bucal, 100 consultas pediátricas por parte de médicos del Hospital del Niño DIF y orientación de salud sexual para adolescentes.

 

 

ECRL