Fotografía: Israel Solares

 

La presidenta de mujeres empoderadas Valeria Aguirre, dio a conocer los detalles del evento de “Fashion Show Moda Con Causa” que se llevará a cabo el día 5 de mayo en la Explanada Aniceto Ortega a las 17:00 horas.

 

Ante ello, Aguirre mencionó que el objetivo es ser la primera y única plataforma que busca potencializar la industria de la textil acompañada de la responsabilidad social.

 

Aseguró que han intentado ser novedosos cada año, el traer algo de lo que normalmente no se ve en el estado y desea que ojalá hubiera mucho más gente y mayor participación dentro de la industria en el estado.

 

La presidenta de esta agrupación señaló que el evento tiene muchísima esencia, la esencia de poder dar una plataforma digna a diseñadores así como las 22 modelos más que van a estar ese día, que tengan espacio seguros dignos y de profesión.

 

Valeria lamentó que a pesar de que se ha recorrido ya siete años, aún falta mucho por hacer, dio a conocer que desafortunadamente se tuvo un cambio de sede, por lo cual el evento estaba organizado para realizarse en el Centro Cultural del ferrocarril y tuvieron que re etiquetar 700 boletos para la nueva sede.

 

“Vamos a tener exposiciones fotográficas algunas muestras gastronómicas todo esto con la intención de que sea un viernes diferente, esperamos cerca de una afluencia de entre de 400 y 500 personas”, puntualizó.

 

Por último, se realizó una invitación a las personas para que asistan a este gran evento y sean parte del proyecto, asimismo puedan conocer el trabajo y talento que hay en Hidalgo, el costos de los boleto van de los $250 a $300 para adquirirlos.

 

 

ECRL