Fotografía: Especial

 

 

El titular de la PIBEH, Francisco Martínez Gómez, y Cinthya Julián Bonilla, directora general del Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas, firmaron un convenio de colaboración para fomentar la profesionalización de las mujeres y los hombres que laboran en la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH).

 

Gracias a la signa de este documento, trabajadores de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo, así como sus familiares directos y dependientes económicos recibirán importantes becas de descuento para ingresar y cursar sus estudios universitarios en dicha institución.

 

Francisco Martínez destacó que, con este nuevo proceso de transformación, la Policía Industrial Bancaria promueve programas de capacitación, actualización y especialización de su personal, que servirán para alcanzar su profesionalismo.

 

Asimismo, establece las bases y los mecanismos de colaboración para que los prestatarios universitarios puedan realizar sus prácticas profesionales y residencias en las especialidades de enfermería, fisioterapia, nutrición y psicología dentro de la PIBEH.

 

 

ECRL