Fotografía: Especial

 

La mañana de este jueves, Sergio Baños asistió aun rally deportivo organizado por docentes del preescolar Sara Coronado Ponce, de la capital hidalguense.

El presidente municipal de Pachuca, a través de su encuentro con los niños, dejó en la institución un mensaje de sana convivencia y deporte.

“Estamos trabajando para que nuestras hijas e hijos tengan una mejor calidad de vida”, expresó a través de sus redes sociales.

Por la tarde, la presidencia municipal de Pachuca, en coordinación con el Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación (Cetec), llevó cortes de cabello y servicios de belleza gratuitos a las familias de El Palmar.

El presidente municipal, Sergio Baños, agradeció a las autoridades del Cetec por este trabajo coordinado que genera beneficio para las familias de la capital hidalguense.

Explicó que estos cortes de cabello y servicios de belleza se realizaron en el Centro Impactivo, perteneciente a la presidencia, ubicado en El Palmar, lugar donde también se dan cursos, capacitación y pláticas de prevención de adicciones.

Sergio Baños dijo que con este trabajo coordinado más de 70 mujeres pudieron tener un cambio de imagen con cortes de cabello, peinados, corte de uñas, arreglo de cejas y pestañas, entre otros servicios.

 

FMS