Fotografía: Especial

 

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio entregó diversas obras en colonias y comunidades de la ciudad, las cuales atienden las necesidades básicas de la ciudadanía.

El alcalde señaló en todas las entregas de obras que seguirá trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal para entregar resultados a las y los pachuqueños.

En Valle del Palmar segunda sección entregó la red de agua potable, obra que se hizo con una inversión de 6 millones 431 mil 105 pesos y beneficiará a 2 mil 410 habitantes de manera directa.

De igual forma entregó 3 pavimentaciones, la primera, de concreto hidráulico, de la calle José María Luis Mora de la colonia Miguel Ramos Arizpe, la cual se realizó con una inversión de 2 millones 490 mil 145 pesos y beneficia de manera directa a más de 100 personas.

La segunda pavimentación entregada fue la Avenida Unión de la colonia Mártires 18 de Agosto, la cual se hizo de concreto hidráulico, con una inversión de 4 millones 51 mil 344 pesos y beneficia a cerca de 200 personas.

En Santiago Tlapacoya, el alcalde entregó la pavimentación asfáltica de la calle Roble, que se hizo con una inversión de 1 millón 221 mil 563 pesos y beneficia a más de 110 personas.

En esta misma comunidad fue entregada la construcción de drenaje sanitario, con una inversión de 3 millones 438 mil 685 pesos la cual beneficia a más de 270 personas.

Finalmente en Santa Gertrudis, el presidente municipal entregó una obra de electrificación, lo cual beneficia a más de 30 familias.