Fotografía: Selección Nacional

 

Pablo Alfonso Monroy arrancó con el pie derecho su participación en selecciones nacionales, al marcar uno de los dos goles con los que México ganó en su debut en el torneo Maurice Revello.

El actopense arrancó como titular y fue hasta la segunda parte cuando en una jugada de pared se enfiló hacia el arco del seleccionado del Mediterráneo y definió cruzado para el 1-0 parcial al minuto 48.

Pablo Monroy se mantuvo en la cancha como lateral derecho, pero vio caer el arco mexicano nueve minutos después, cuando el equipo armado con jóvenes en su mayoría de Francia conseguirían el empate en el torneo Sub 23 que se desarrolla en Francia.

El hidalguense Pablo Monroy, de gran actuación, abandonó el terreno de juego a los 81 minutos cuando el partido seguía empatado.

Sobre la hora, México logró ganar el duelo gracias a la anotación de Jurado al minuto 94, que a la postre significaría los tres primeros puntos en el Grupo B.

Ahora, México enfrentará a Qatar el viernes mientras que la selección del Mediterráneo jugará contra Australia, en la segunda jornada del Torneo Maurice Revello 2023.