Fotografía: Especial 

 

Hirving Lozano volvió a anotar en su regreso a la actividad con el Napoli, gol que selló la victoria de su equipo por 2-0 sobre el Hellas Verona en el marco de la Jornada 27 de la Serie A.

Al minuto 90’ marcó el segundo tanto del club napolitano con un remate de cabeza junto al poste izquierdo tras un tiro de esquina cobrado por su compañero Ghoulam.

El delantero mexicano no era tomado en cuenta por el técnico Gatusso desde el 9 de febrero y no gritaba un gol desde hace siete meses, cuando le marcó al Lecce en la Jornada 23 de la Serie A.

Inclusive, tras el regreso del futbol a causa del parón por la pandemia del coronavirus, Gatusso no lo consideraba ni aún teniendo cinco cambios disponibles, lo que daba señales de un claro descontento con el Chucky.

El ex de los Tuzos llegó a Nápoles a petición de Ancelotti, convirtiéndose en un fichaje histórico con valor de 40 millones de euros, pero ante la inactividad su carta ha ido a la baja.

De junio a diciembre de 2019, el mexicano seguía valorado en esa estimación, pero a partir de marzo del presente año su valor de devalúo a 35 millones de euros.

En el más reciente reporte de transfermarket, correspondiente al mes de abril, el delantero de 24 años tiene un costo de 28 millones de euros.

 

SJA