Fotografía: Especial

 

Marcelo Ebrard presentará el próximo lunes su renuncia como secretario de Relaciones Exteriores (SRE) para enfocarse en su campaña y buscar ganar la candidatura presidencial abanderando a su partido Morena.

“Amigas y amigos, he resuelto también, y así se los transmito, presentar mi renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del lunes 12 de junio a primera hora con el propósito de dedicarme de lleno, con alegría y convicción, a defender el proyecto que encabeza el presidente López Obrador en toda la República Mexicana, las políticas y las propuestas sobre el futuro de la Cuarta Transformación”, dijo en conferencia de prensa.

El aún canciller mexicano informó que ya tiene lista su propuesta de método para elegir al candidato presidencial de Morena, partido que el domingo definirá la ruta rumbo al 2024 en su Consejo Nacional en el que están invitados los aspirantes presidenciales.

Este domingo se tiene previsto que el Consejo Nacional de Morena sesione para proponer el método de selección de la candidatura presidencial del partido.

Ebrard Cuscabón ha expresado en distintas ocasiones sus dudas sobre el proceso de elección de la candidatura presidencial de Morena, al presionar con fechas y requerimientos para los contendientes.

Con información de Sin Embargo

 

FMS