Fotografía: Especial

 

Marcelo Ebrard, quien el lunes pasado renunció a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se convirtió la tarde de este miércoles en el primer aspirante en registrarse para participar en la contienda interna por la candidatura presidencial de Morena.

Como parte de su discurso, el exfuncionario federal aseguró que respetará reglas y resultados, además entregó un sobre cerrado con el nombre de las dos casas encuestadoras que propone para la medición de los precandidatos.

“Me vengo a registrar, soy el primero que me registro, soy el primero que me separé del cargo y soy el primero en las encuestas. Tres primeros lugares llevamos”, dijo durante el acto protocolario.

Ebrard Casaubón leyó la carta que suscribió para comprometerse con el proceso interno del partido guinda.

En el escrito manifestó su deseo de contender, aseguró que acepta el método de selección a través de las encuestas y afirmó que respetará las reglas establecidas.

Durante la ronda de preguntas y respuestas, compartió que el próximo lunes iniciará su recorrido a primera hora, ya que recorrerá “todo el país con mucho entusiasmo”.

Con información de Sin Embargo

 

FMS