Fotografía: Especial

 

 

El Servicio de Protección Federal en coordinación con el Centro de Justicia para Mujeres llevarán a cabo el día martes 27 de junio de 9:00 a 15:00 horas, la segunda jornada de reclutamiento permanente.

 

Dicho reclutamiento en la que se convoca a mujeres de 18 a 65 años de edad se llevará a cabo en la sala de usos múltiples del Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo, ubicado en Av. San Carlos No. 118 Fraccionamiento San Carlos, en el municipio de Pachuca.

 

El personal del Servicio de Protección Federal les solicitará acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, comprobante de domicilio actual, no mayor a 60 días, credencial del INE o pasaporte vigente, currículo con fotografía vigente, RFC, CURP, entre otros, los cuales deben presentarse en original y cuatro copias.

 

Para mayores informes puedes comunicarte  a la subdirección de empoderamiento del CJMH, al teléfono 771 249 24 00 al 09 extensión 1038 ó en las redes sociales Facebook: Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo y Twitter @CJMHoficial.

 

 

 

ECRL