Fotografía: Israel Solares

 

 

Autoridades educativas dieron a conocer las actividades de la pasarela Kalopsia que se presentará en Mineral del Chico.

 

Las actividades fueron presentadas por la directora de vinculación de Turismo Sandra Camacho Licona, Juan Marcos Torres Gress Director de turismo y Beder Rodríguez Villegas Rector de la Universidad Tecnológica Sierra Hidalguense (UTSH).

 

Beder Rodríguez informó que el evento lo organiza el programa educativo de diseño y moda de la UTSH, y que será de gran impacto en su institución y para los jóvenes.

 

“Al público en general le hacemos una atenta y cordial invitación para el día 12 de agosto a que nos acompañen a la gran pasarela denominada Kalopsia y que por primera vez se realiza en uno de nuestro pueblo mágico que es en Mineral del Chico”, señaló el rector.

 

Mencionó que la intención del espacio es demostrar el gran talento que poseen los jóvenes de la Sierra hidalguense, y a su vez difundir las diversas oportunidades que tienen los jóvenes en su universidad.

 

Subrayó que se distinguen por formar jóvenes altamente capacitados con conocimientos y habilidades esenciales para su desarrollo humano.

 

Mineral del Chico estará en la espera de 2 mil a 3 mil personas, la pasarela presentará 45 proyectos y el evento será totalmente gratuito.

 

El desfile se llevará a cabo el día 12 de agosto a las 17:00 horas, en el centro histórico de Mineral del Chico.

 

 

 

ECRL