Fotografía: Cortesía

 

Este domingo visitó Pachuca el aspirante a la candidatura por el Frente Amplio por México, Silvano Aureoles, donde encabezó una asamblea informativa junto con otros representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El nuevo presidente del PRD en Hidalgo, Jorge Pérez Viveros, dio la bienvenida al exgobernador de Michoacán, y de quien dijo será quien fortalezca la institución política del partido.

Silvano Aureoles habló de la cruzada nacional que encabeza, con un recorrido que inició desde octubre pasado, con tres objetivos fundamentales, el primero de ellos reencontrarse con el PRD.

Aclaro que decidió hacer su recorrido ya que el partido tiene más vivencia en la era del populismo y del autoritarismo, como el verdadero partido de izquierda.

Su segundo objetivo del aspirante es convocar a la construcción de las elecciones del 2024 y ganarle a Morena y a sus aliados.

El tercer objetivo informó será construir la propuesta que se llamará “24 para el 2024”, la cual harán pública en su momento.

Agregó que más de 250 organizaciones aceptaron que el proceso quedara en manos de un comité donde mujeres y hombres están sin militancia partidaria.

“La situación del país amerita que todas y todos los que podemos y queremos hagamos algo para parar esta tragedia nacional”, señaló durante su intervención.