Fotografía: Especial

 

Cuando se daba por hecho la llegada de Luis Chávez al Dinamo de Moscú, el Pachuca, dueño de la carta, dio a conocer que el traspaso se había roto debido a la situación actual en ese país.

Ante ello, la directiva de los Tuzos, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer acerca de la negativa de seguir en pláticas con el cuadro europeo.

“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia, nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol. En apego al orden establecido, seguiremos los lineamientos que marcan las instituciones bancarias, la comunidad financiera y los organismos deportivos internacionales dentro de este marco sancionatorio”, comunicó Grupo Pachuca.

No obstante, calificó como prioritario impulsar la llegada de Luis Chávez al futbol europeo, por lo comunicó que el jugador pagará su propia cláusula de rescisión.

De esta forma, Luis Chávez podrá elegir de manera libre al cual llegar de en este mismo verano.

En el mismo comunicado, Pachuca rubricó en la misma misiva que confía en que Chávez tomará la mejor decisión acerca de su futuro inmediato.