Fotografía: Israel Solares

 

Beatriz Paredes Rangel, en su visita por el estado de Hidalgo, dio a conocer las alternativas que presentan opciones de desarrollo que puedan marcar un rumbo distinto para el país a partir del 2024, asimismo busca sumar simpatizantes que la respalden para ser la coordinadora del Frente Amplio por México.

Paredes destacó que lo que han planteado es la reestructuración de la manera de gobernar con coalición, la cual supone tener la capacidad de integrar un programa que reúna los objetivos que comparten esas fuerzas políticas junto con la sociedad civil. Además, resaltó que va posicionada en la recaudación de firmas, ya que está segura de cumplir oportunamente con la meta, a pesar de los problemas que ha presentado la plataforma, pero también sin dejar de lado, la atención a las reglas que ha marcado el INE.

“Ya cuando los amigos del frente violaron todas las leyes habidas y por haber, la legislación electoral empezaron hacer campaña cuando todavía eran funcionarios que nos expliquen con qué recursos han podido cubrir el país con publicidad, y cómo se han movido cuando eran funcionarios”, señaló.

Subrayó que no ha habido piso entre el «gobernismo» y la oposición, reiteró que ojalá que el INE no llegue tarde y así, evite una elección de estado que es el mayor riesgo que tienen en frente, puesto que le importa el destino del país y que no es alguien que esté pensando en ambiciones personales, pues se describió como una persona que piensa en la delicadeza del momento que se vive en el país.

Cabe señalar que Paredes Rangel es la tercera aspirante a la candidatura del Frente amplio por México conformado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), que se ha presentado en el estado de Hidalgo, antecediéndola Silvano Aureoles y Xóchitl Gálvez, quienes también buscan la adhesión de militantes a cada uno de sus proyectos.