Fotografía: Especial

 

La aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez arribó a la ciudad de México para ponerse a disposición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), para que le informen de los delitos por lo que se le acusa.

“El que nada debe nada teme yo ando en mi bici, no traigo escoltas, no traigo camionetas blindadas, soy una senadora, que conduce como una ciudadana común y corriente y tengo las manos limpias”, enfatizó.

Xóchitl Gálvez subrayó que es empresaria desde hace 31 años, que todos sus contratos están en orden y destacó que las empresas pertenecen a su familia.

La aspirante mencionó que no le encontrarían nada ni siquiera una casa Gris en Houston, haciendo referencia al hijo del presidente de la República.

Xóchitl se presentó en bicicleta junto con algunos documentos que presentó ante la fiscalía de corrupción y la FGR, solicitando información con respecto a las denuncias que se han presentado en contra de ella.

También habló de que lo poco que ha obtenido ha sido mediante su trabajo y consideró que no era justo que el presidente López Obrador realizara señalamientos en su contra.

La senadora panista subrayó que lo que están buscando es que esté dispuesta a presentar información sobre su patrimonio y sus cuentas.