En la mira los regidores de Mixquiahuala

Regidores del ayuntamiento de Mixquiahuala de Juárez impugnaron la decisión del Congreso local, luego de que el pasado 13 de julio aprobaron por mayoría de votos la licencia por tiempo indefinido a José Ramón Amieva Gálvez, al cargo de presidente municipal, afirman que las y los diputados locales cometieron violaciones a sus derechos político-electorales y con mentiras aprobaron este dictamen.

 

 

En la mira la coordinación

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Salvador Neri, reiteró el compromiso de trabajar con las instituciones policiales en el combate a la delincuencia, esto derivado a la detención de un presunto huachicolero perteneciente a la banda de los Cenobios.

 

 

En la mira el combate a la delincuencia

En Pachuca siguen las acciones en contra de la delincuencia, en San Cayetano policías municipales detuvieron a 2 hombres que intentaban robar a otras personas, bajo el pretexto de realizar la compra venta de un automóvil. La invitación es permanente a la ciudadanía a realizar este tipo de transacciones en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, para evitar este tipo de situaciones de riesgo.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!