Fotografía: Especial

 

Este lunes inauguraron el Curso de Verano 2023, un espacio recreativo destinado para las y los hijos de las personas trabajadoras del Ejecutivo estatal.

 

La ceremonia fue encabezada por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos, en compañía de cientos de niñas y niños.

 

“Es muy importante para nosotras y nosotros que ustedes sean felices, por eso el Gobierno de Hidalgo organizó este curso, para que se puedan divertir y se puedan identificar con el esfuerzo que realizan sus padres o madres”, resaltó mandatario estatal.

 

Al respecto, Edda Vite dio a conocer que estos ejercicios recreativos involucran a menores con discapacidad y a las niñas y niños que se encuentran dentro de los centros de asistencia.

 

En su mensaje, el titular de la Oficialía Mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, resaltó que en esta edición del Curso de Verano contará con la presencia de mil niñas y niños: “Les comparto que visitarán el Museo del Rehilete, Bioparque Estrella, Six Flags, entre otros espacios que les permitirán socializar en entornos seguros”.

 

Aunado a ello, dio a conocer que las y los infantes contarán con cerca de 40 talleres en materia académica, cultural, deportiva y de esparcimiento, durante los próximos 30 días.

 

 

 

ECRL