En la mira el incidente en Huasca

El presidente municipal de Huasca, Francisco Mayoral, aclaró que el incidente que se suscitó en el Bosque de las Truchas fue en la tirolesa, no fue por fallas estructurales de mantenimiento y que fue imprudencia del visitante; el operador de la tirolesa explicó que solo fue un choque entre dos personas y que no pasó a mayores.

En la mira Rodrigo Castillo

Aunque el diputado local Rodrigo Castillo desconoce el contenido completo de los libros de texto gratuito, afirmó que cree en lo que dicen las otras personas sobre que estos imponen una ideología marxista que debe erradicarse, por ello pide que esos libros no entren ni se distribuyan en Hidalgo.

En la mira la Feria

Diversas adecuaciones se harán para la Feria de Pachuca en este año, una de las que llama la atención es que aumentarán 10 taquillas, pues pasarán de 18 a 28, esto evitará largas filas en la compra de los boletos, ya que el proceso se hará más ágil.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!