Fotografía: Especial

 

 

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) invita a las mujeres hidalguenses de 18 años en adelante a participar en el concurso Ensayo Premio 17 de Octubre, el cual este 2023 cumple 10 años desde que el órgano electoral local lo impulsa a fin de promover la generación de conciencia ciudadana, el valor cívico y la perspectiva de género.

 

El tema de esta edición es «70 Aniversario del sufragio de las mujeres: Conquistas que narran una realidad», las ciudadanas hidalguenses tendrán a partir de este día y hasta el lunes 25 de septiembre de este año a más 16 horas para hacer el ensayo y registrarse a través de internet en la página web http://www.ieehidalgo.org.mx/index.php/premio17de-octubre-2023.

 

Para ello deberán llenar el formulario y enviar el ensayo en un solo archivo, sin nombre, con seudónimo y en formato PDF. También deberán descargar la carta de manifestación de declaración de originalidad y cesión de derechos, requisitarla, firmarla y digitalizarla junto con la credencial de elector vigente.

 

Todos los documentos deberán comprimirse en archivo de formato .rar para anexarlos al formulario de registro. Para mayores informes comunicarse al teléfono 771 717 02 07 en las extensiones 216 y 296, o al correo electrónico [email protected].

 

Hay que referir que la bolsa en premios es de 45 mil pesos a distribuirse entre los tres primeros lugares. El primer lugar recibirá 20 mil pesos y la presea conmemorativa «17 de Octubre», acuñada en una onza de plata. Al segundo lugar se le otorgarán 15 mil pesos, mientas que al tercer lugar se le entregarán 10 mil pesos.

 

 

ECRL