Fotografía: Especial

 

 

 

Esta por iniciar la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo 2023, por ello se emitió la convocatoria para invitar a todos los expositores gastronómicos y comerciales del estado de Hidalgo que estén interesados en participar en el arrendamiento de sus espacios.

 

Las bases para los comerciantes y expositores interesados son las siguientes:

 

Para expositores hidalguenses «pre venta», con fecha del lunes 14 al sábado 19 de agosto; en tanto para los expositores de otros estados, tendrán una fecha de registro a partir del lunes 21 de agosto en adelante. En cuanto a los horarios de registro en general, será de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y sábado de 10 a 14:00 horas.

 

En cuanto a los requisitos:

I.- Expositores gastronómicos y comerciales del estado de Hidalgo

 

  1. a) Comprobar haber participado en alguna edición de la Feria San Francisco (contrato o recibo de pago).
  2. b) Comprobar residencia en Pachuca o cualquier municipio del estado de Hidalgo.
  3. c) Identificación oficial (copia).

 

II.- Expositores de otros estados, incluyendo los de nuestra entidad que NO hayan participado anteriormente:

 

  1. a) Comprobante de domicilio.
  2. b) Identificación oficial.
  3. c) Carta de recomendación o referencia, expedida por autoridad municipal o delegacional, (Comercio y abasto, reglamentos y espectáculos, etc).

 

Cabe señalar que el permiso de cualquier espacio gastronómico o comercial se otorgará exclusivamente a quien lo va a operar, por lo que los organizadores hacen un llamado a «no dejarse sorprender», motivo por el cual para brindar mayor información y para registrar la participación de los interesados, ponen a disposición las vías de contacto como Teléfono 462 111 36 53 y dirigirse con la señorita Nayeli Rocha; Correo Electrónico: [email protected].

 

Este proceso de registro se encuentra a cargo de la empresa «Eventos y Representaciones Culturales MIRK» y se llevará a cabo en las oficinas de comercialización de la empresa.

 

ECRL