Fotografía: Especial

 

La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (Sipdus), en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), dará inició a la rehabilitación del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), acción que beneficiará a 256 mil 584 personas en la capital hidalguense.

 

La obra será ejecutada con una inversión de 7 millones, 301 mil 728 pesos; una vez terminada facilitará la integración social de una manera responsable e impulsará la práctica de actividades sociales que impacten en el bienestar de quienes hagan uso del Complejo.

 

Entre las acciones a desarrollar destaca la colocación de pasto sintético en la cancha de fútbol, en una extensión de 10 mil 539 metros cuadrados; la rehabilitación de los sanitarios; mantenimiento de 200 metros lineales de malla ciclónica; instalación de alumbrado dentro del espacio deportivo; impermeabilización de los salones de usos múltiples, en una extensión de 506 metros cuadrados, y acabados en una superficie de 2 mil 404 metros cuadrados.

 

El Inhide informó que mientras esté en ejecución la obra, las actividades se realizarán al interior del CRDM y habrá adecuaciones en los horarios y espacios disponibles para la práctica de las diversas disciplinas. Cabe citar que la conclusión de los trabajos tiene una fecha de contratación a finales del próximo mes de noviembre.

 

 

ECRL