Fotografía: Especial

 

 

Durante una reunión con integrantes de Cemex México, el gobernador Julio Menchaca Salazar, reconoció que existe un cambio de paradigma entre las y los empresarios, pues actualmente buscan generar condiciones de bienestar para las comunidades donde se instalan.

 

“Quienes integran al sector privado se encuentran en un proceso de convertirse en empresas socialmente responsables, modificando prácticas que se dieron en el transcurso del tiempo y que afectaron al medio ambiente. Hoy se está revirtiendo esta situación con inversión, con tecnología y con los cuidados necesarios para preservar la industria y la salud de las personas que trabajan en ella”, aseguró el mandatario estatal.

 

Bajo este tenor, recordó que en Hidalgo más de la mitad de la población se enfrenta a condiciones de pobreza, factor que es atendido a través de la atracción de nuevas inversiones, que permitirán generar nuevos empleos, disminuir los índices de migración y, a su vez, asegurar un desarrollo sostenible.

 

Finalmente, Menchaca Salazar apuntó que su administración seguirá con el impulso de mecanismos que favorezcan la llegada de proyectos productivos, que potencialicen el bienestar de las y los hidalguenses.

 

 

ECRL