Fotografía: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública, entregó reconocimientos y estímulos económicos a elementos del Cuerpo de Bomberos que cumplieron 20, 30 y 35 años de servicio, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Bombero.

Salvador Cruz Neri titular de la SSPH, así como Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno, y autoridades municipales, encabezaron la guardia de honor  y ofrenda floral  que se realizó en el monumento al Bombero, ubicado en el bulevar Colosio de la capital hidalguense.

“Su presencia es símbolo de calma cuando cualquier desastre está presente, colocando su vida en riesgo con la finalidad de salvar a otros. Los exhorto a continuar en este arduo trabajo en favor de la ciudadanía, porque no hay labor más noble que la de ser un bombero. Mi reconocimiento y mi sólido respaldo a cada uno de ustedes”, resaltó en su mensaje Salvador Cruz Neri.

 

Posteriormente, en el Instituto de Formación Profesional, Salvador Cruz Neri realizó la entrega de estímulos económicos y reconocimientos por su trayectoria a los bomberos Felipe Espinosa Pérez, Norberto Gress Gutiérrez, Isaías García Pérez, Gerardo Armando Cervantes Sánchez y Armando Reyna Franco, por 20, 30 y 35 años de servicio en esta loable labor.

 

En su intervención, Guillermo Olivares Reyna expresó: “No hay figura más noble en la sociedad que aquellas personas que arriesgan su vida por salvaguardar a otras. Ustedes merecen todo el respaldo del gobierno del estado.

 

 

ECRL