Fotografía: Especial

 

Iniciaron trabajos en el municipio de Huejutla para la recuperación de la famosa casa blanca, la cual se convirtió en la casa de la cultura en la Huasteca, y que era un inmueble que difícilmente se llegaba a ocupar.

 

El Gobernador del Estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, dio a conocer que la recuperación de espacios es un compromiso de campaña: “Eran el reflejo de los privilegios, como esto que están viendo ahora, imagínense todo este espacio para una familia como para dos o tres personas con ese gasto, habiendo tantas y tantas necesidades en el estado”, señaló.

 

Mencionó que debe de existir un recurso para cuestiones inherentes al cargo, seguridad y algunas cosas que son protocolos, sin embargo hay cuestiones que han sido rechazadas y repudiadas en el transcurso del tiempo y que además es un compromiso de campaña el cual estarán trabajando para la recuperación de espacios.

 

Julio Menchaca subrayó que junto con las presidencias municipales, van a estar trabajando con mucha intensidad en las áreas verdes en el cuidado al medio ambiente, al entorno a los espacios.

 

También destacó que en la parte trasera del espacio habría la posibilidad de habilitar un área para la Secretaría de Transporte, aunque no es seguro, y que sin embargo lo que implicaba la casa de gobierno, sería para atender a sectores vulnerables.

 

 

ECRL