Fotografía: Especial

 

A través de un comunicado, este lunes Los Temerarios dieron a conocer que después de 46 años de trayectoria tomaron la decisión de separarse.

Fue en sus cuentas oficiales donde publicaron un texto a través del que sus integrantes, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, se dirigieron a sus fans para contarles que la agrupación se disolvería.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente”, informa el comunicado que publicaron en español e inglés.

No obstante, aclararon que las giras que tenían programadas seguirán en pie: “Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas”, destaca el texto.

Además, Los Temerarios indicaron que ofrecerán nuevas fechas para el año siguiente, las cuales llegarán a México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica.

Con información de El Universal

 

FMS