Fotografía: Israel Solares

 

 

El titular de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo (Canaco Servytur) Luis Miguel Escudero, dio a conocer que están en busca de proveedores para el impulso de negocios de mujeres.

 

Luis Miguel dijo que en la “Expo Mujer”, tenían un registro de 46 expositoras y los 5 restantes hombres o con pareja, y que la intención de la expo es que se relacionen entre las mujeres y los productos que venden.

 

También informó que están invitando a proveedores a qué se sumen, ya que hay buenos productos que son necesarios para el turismo y para el tema artesanal y que hay mucha gente de cámaras que están buscando proveeduría.

 

Resaltó que se les quiere dar espacios a las mujeres que no pueden promocionarse, por lo que se pretende que ocupen lo que les ofrece la cámara de comercio para ser la catapulta que las pueda llevar a visualizarse en el internet, en las redes sociales y en temas físicos.

 

Destacó que de 46 mujeres, la mitad están agremiadas a la Canaco y el resto le pertenece a Canacintra, lo cual les ha permitido acercar a más expositoras.

 

Subrayó que hombres y mujeres se han estado acercando a la cámara para validar los requisitos que se requieren para afiliarse y las ventajas que ofrece.

 

Resaltó que hay una empresa que se dedica a la publicidad de medios masivos en el estado de México y la empresa les ayudará a formar una alianza con la cámara de comercio de Pachuca con la finalidad de potencializar las marcas hidalguenses en la zona metropolitana de la ciudad de México y el estado de México.

 

 

 

ECRL