En la mira los Nochebuena

 

Los trampolines están buenos en Atlapexco. Resulta que el exalcalde Joel Nochebuena, tras dos meses y medio en el cargo, pidió licencia por tiempo indefinido para buscar ser diputado en la Huasteca; en tanto, su hermano, Julián Nochebuena, asumió el cargo que dejó vacante su hermano. ¡Negocio redondo!

 

En la mira la vacunación en Pachuca

 

Ante el anuncio de que se inmunizarán a adultos mayores de 60 años en la capital hidalguense en próximos días, se informó que se entregarán boletos este próximo sábado y domingo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas en 11 sedes con diversos documentos como el INE y CURP. ¡Así que a alistarse!

 

En la mira el Citnova

 

Este jueves, el Citnova y la UTVAM firmaron un convenio de colaboración para llevar acciones conjuntas que permitan impulsar y fortalecer la vinculación gobierno-academia-empresa, logrando con ello el desarrollo de nuevos productos, servicios y empleos en la entidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!