En la mira ¿el despido?

Resulta que la renuncia del secretario de Obras Públicas de Pachuca, Eduardo Sánchez, no fue renuncia, sino que lo renunciaron. Así es, la presidenta Yolanda Tellería le pidió su renuncia dos días antes de darle las gracias. ¿Los baches no tapados habrán sido el problema?

 

En la mira el suspirante huachicolero

En este año se debe renovar el Comité Directivo Estatal del PAN, y por supuesto que ya hay muchos que levantan la mano para estar al frente, como Jovany Miguel, alcalde de Tlaxcoapan, quien según informes fidedignos de las redes sociales, se le vio llenando vehículos con huachicol. Pero eso dicen los que saben, nosotros sólo lo platicamos.

 

En la mira la impunidad

A quien ya se le salió de control el Instituto Municipal del Deporte en Pachuca, es a Raúl Baños Tinoco, pues ADN se enteró que el fin de semana un individuo entró a la unidad deportiva ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria y con toda impunidad agredió físicamente a un trabajador, el mismo desadaptado social insultó a quien se le puso enfrente. Las patrullas tardaron en llegar y de dicha dependencia no acudió ningún directivo para apoyar al trabajador herido.

 

En la mira La Loma

Lamentablemente se continúan viendo hechos horrorosos como el que ayer se dio en La Loma, con el descubrimiento de dos cuerpos «entambados», la seguridad sigue siendo un punto fuerte por atender, pero a pesar de estos «hechos aislados», como diría Mausan: «Nadie hace nada».

 

En la mira el cólera

En los días pasados salió a la luz un documento del ISSSTE en el que se señala claramente que se había detectado cólera en algunos alimentos en el estado, pero ayer las autoridades de Salud de Hidalgo dijeron que dice mi mamá que siempre no, que no se detectó nada de nada y que el documento sólo era para reforzar acciones de prevención para esta enfermedad. ¿Será? Ya el tiempo lo dirá.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!