Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, Sergio Baños dio a conocer acciones emprendidas en el último año, como parte de su tercer informe de gobierno.

Destaca lo relacionado a obras de infraestructura, con la entrega de 11 obras de drenaje, red de agua potable y electrificación; además de la inauguración de 12 obras de pavimentación hidráulica, para un total de 23 en la capital hidalguense.

Además, de acuerdo con información proporcionada, en Pachuca fueron atendidas 3 mil solicitudes ciudadanas de mantenimiento y reparación de luminarias; y la restauración de de 1 millón de metros cuadrados de espacios públicos como parques, jardines, camellones y ciclovías.

Respecto al desarrollo económico, Sergio Baños dio a conocer que mil 750 empresas han iniciado operaciones en Pachuca y que más de 8 mil 800 personas lograron ingresar a la inserción laboral.

En lo que se refiere a seguridad, en la capital hidalguense se han realizado más de 9 mil operativos de atención y apoyo ciudadano.

Respecto a otros temas de interés, más de 3 mil artesanos han participado en expoventas; en tanto que 84 mil visitantes recorrieron los destinos más representativos del municipio.