Fotografía: Especial

Hidalgo participó en, en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023, llevado a cabo en el foro The Shrine Expo Hall, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Dicho evento concentró a 250 “touroperadores”, “hosted buyers” y empresarios, participaron 142 Pueblos Mágicos de 26 estados de México, de manera presencial.

 

Durante los tres días del evento, que concluirá el próximo 24 de septiembre, Hidalgo promoverá su historia, tradiciones, cultura y naturaleza a través de sus Pueblos Mágicos como: Huasca de Ocampo, Mineral del Monte, Mineral del Chico, Huichapan, Tecozautla, Zimapán, Zempoala, Metztitlán, Acaxochitlán, promotores de la riqueza cultural y turística para el mundo

 

Elizabeth Quintanar Gómez, secretaria de Turismo Hidalgo (Secturh), indicó que, en este evento se busca mostrar “todo el sabor, el color, la música, el folclor y las mejores experiencias turísticas de Hidalgo”, con el propósito de fomentar la llegada de más visitantes y turistas a la entidad.

 

“Hoy más que nunca estamos seguros de que tenemos que salir y vender paquetes de viajes hacia nuestros destinos”, dijo la funcionaria.

 

Señaló que están invitando a las y los asistentes a que sean partícipes del Tianguis de Pueblos Mágicos 2023 que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en recinto ferial de Pachuca.

 

 

ECRL