Fotografía: Captura de pantalla

 

 

Un charro que sorteó una de las suertes en el Circuito Excelencia Charra sufrió una caída y hasta el momento lo reportan como grave.

 

El joven Russell Marín originario de Cancún, Quintana Roo, fue ingresado de emergencia al Centro Médico Bapeva, en Pachuca, donde tras estabilizarlo informaron que su estado de salud era delicado y tuvo que ser intervenido ya que presentaba una fractura a la altura del hueso pubis.

 

La lesión fue el resultado de una lamentable caída que sufrió la noche del pasado 24 de septiembre al ejecutar el paso de la muerte, donde le cayó una yegua encima, además que otros órganos fueron afectados por dicha fractura.

 

El charro del Rancho Tamaulipecos tendrá que someterse a una segunda intervención quirúrgica por lo que hacen un llamado a la comunidad hidalguense en general para que acudan a donar sangre y le sea de apoyo en esta situación de gravedad.

 

Para los interesados, pueden acudir al Banco de sangre ubicado en la calle Ignacio Allende No. 604 en la Colonia Centro de Pachuca, Hidalgo, o también pueden comunicarse a los teléfonos 771 714 47 57  y 771 726 30 30.

 

 

 

ECRL