En la mira la renuncia de María Teresa Paulín

La renuncia de Paulín viene a ser más forzada que premeditada, pues urge aminorar el conflicto a días de que inicie la feria y arribe al estado Claudia Sheinbaum. Y aunque los alumnos ya dijeron que no les van a dar “atole con el dedo”, ¿será esto el principio del fin al conflicto?

En la mira la manifestación del ITP

Alumnos del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) realizaron paro de actividades, ya que se quejan que en la institución existe la protección de profesores acosadores, imparciales e injustos que toman represalias contra los estudiantes, casos ya de tiempo atrás.

En la mira la logística

Quizás el equipo de Claudia Sheinbaum no previó que en la sede a la que llegará la aspirante presidencial esté ya congestionada, pues justo ese día, a unos metros, arranca la feria. La carga vehicular será mayor al sur de la ciudad, más de lo habitual.

En la mira el suicidio

La diputada Vanesa Escalante propuso la creación de la Ley de Salud Mental y Prevención del Suicidio, toda vez que la tasa de suicidio es preocupante.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!