Fotografía: Israel Solares

Hacer historia nuevamente para México, fue el llamado que hizo la coordinadora nacional de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, durante la gira nacional “La esperanza nos une”, en la que empresarios, artistas, maestros y deportistas de Hidalgo se sumaron al Acuerdo de Unidad por la Transformación.

 

“Todos y todas los que estamos aquí tenemos una gran responsabilidad, una responsabilidad que significa que en el camino que viene, en este y el próximo año, hacer nuevamente historia en nuestro país”, resaltó.

 

Para lograrlo, consideró fundamental seguir con los programas sociales y obras de infraestructura de López Obrador, pero además señaló que es necesario poner en marcha el Plan C, que consiste en ganar la presidencia de la República y la mayoría calificada en la Cámara de Diputados y de Senadores.

 

Durante su intervención, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que todas las personas que suscriben el Acuerdo de Unidad por la Transformación enriquecen y suman positivamente al movimiento.

 

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de Manuel Velasco y del coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones sociales y civiles, Gerardo Fernández Noroña, quien destacó que la unidad es fundamental para evitar el regreso del PRIAN y mantenerlos en el basurero de la historia.

 

 

ECRL