En la mira el ITP

Estudiantes del ITP afirmaron contundentemente que la destitución de Miguel Ángel Lee Rodríguez como director del plantel educativo no está sujeto a discusión, por lo que si se quiere levantar el paro y regresar a clases, él se debe ir y los maestros acusados deben ser castigados de forma ejemplar.

En la mira las comparecencias

La noche de este martes se confirmó que será el próximo lunes cuando den inicio las comparecencias; serán Guillermo Olivares y Carlos Henkel los primeros en la lista; la última, Patricia Mixtega.

En la mira el CAIC Camelia

Será Protección Civil estatal quien también realice un recorrido para confirmar que el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) del barrio de Camelia presenta fallas y riesgos para los niños que ya buscan reubicar en otros planteles educativos.

En la mira la policía de Actopan

La seguridad en Actopan depende sólo de unas cuantas patrullas, una de ellas con averías en llantas, pues el demás parque vehicular no funciona. Parece que la austeridad del gobierno municipal le llegó a la policía.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!