Fotografía: Especial

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre por presunto narcomenudeo, en la carretera Cubitos-La Paz.

En recorrido del programa Barrio Seguro se intervino a un motociclista y al realizarle una revisión se le localizaron dos bolsitas de polvo blanco con las características propias de cocaína.

Además diez bolsitas de material granulado con las características propias de piedra, una bolsa de hierba verde con las características propias de marihuana, pastillas con las características propias al éxtasis y una báscula gramera.

Por tal motivo se detuvo a quien dijo llamarse E.C.A., de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir denunciando estas acciones y realizando reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

 

FMS