Fotografía: Israel Solares

Guillermo Olivares Reyna se posicionó respecto a la mesa de diálogo de este viernes entre autoridades y alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

El secretario de Gobierno aseguró que con la mesa de diálogo se haría lo posible para el regreso a clases, ya que consideró importante no interrumpirse más el tiempo de asistencia en las aulas.

De esta forma, Olivares Reyna espera que la mediación a través del gobernador sea un impulso y se haga realidad el regreso a clases.

Por otra parte, Olivares Reyna habló respecto a la ausencia del alcalde de Atitalaquia, a quien de acuerdo con Santiago Nieto lo busca la Interpol.

Dijo que ya le habían informado la decisión de Cabildo, en el sentido de tener un nuevo presidente municipal y que estaban en su derecho de hacerlo.

Subrayó que lo importante es que no se interrumpa la normalidad: “Al señor presidente municipal electo por el Cabildo le dije que desde luego cuenta con Gobierno del estado para apoyarlo en todo lo que considere necesario”.