Fotografía: Especial

 

Este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) dio a conocer que detectó un modus operandi que utilizaron algunas personas para intentar ingresar al Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2023.

Derivado de supervisiones al boletaje que expiden establecimientos oficiales para acceder a los eventos artísticos en el Palenque ferial, elementos del C5i detectaron la noche de este viernes un modus operandi que utilizaron cuatro personas para ingresar a la presentación de Gloria Trevi.

En esta operatividad se detectó que dos personas ingresaron al Palenque de manera normal con sus respectivos boletos escaneados debidamente.

Sin embargo, momentos después, quienes ya habían ingresado proporcionaron los mismos boletos a dos acompañantes que aguardaban al exterior del recinto para que intentaran ingresar con los accesos ya utilizados previamente; incluso, los ocupantes de los asientos ya no contaban con los boletos de manera física.

La SSPH detalló que no detectó la existencia de boletos apócrifos para el ingreso a las presentaciones que se realizaron en el Palenque de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2023.

 

FMS