Fotografía: Especial

 

El presidente municipal Sergio Baños se dio cita en la explanada de la Diosa de los Vientos, donde este jueves se ofertaron 200 vacantes de empleos para pachuqueños mayores de 18 años.

El alcalde de Pachuca destacó que el empleo juega un rol muy importante, por lo que agradeció a las empresas que acudieron para reclutar a hombres, mujeres y personas con alguna discapacidad.

La Bolsa de Empleo se instaló en un horario de 10:00 a 15:00 horas, periodo en el que se dio cita Sergio Baños para dar a conocer que las empresas ofrecían buenos sueldos y todas las prestaciones de la ley, a través de un video compartido en sus redes sociales.

Las empresas que ofertaron vacantes laborales fueron: Aurimar Video, Grupo Benjies, Universidad del Futbol, Bodega Aurrera, Walmart, Sam´s, Texin, Coppel, Embotelladora Las Margaritas, Comercializadora Educa Hidalgo, Distribuidora Hidalgo, Grupo Bife Sport e Izzi.

La regidora de la Comisión de Desarrollo Económico en Pachuca, María Elena Carballal, destacó la competitividad de cada una de las empresas presentes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Rivera, recordó que la Sedeco llegarían a más colonias con ofertas de empleos en jornadas como la de este jueves en Venta Prieta.