Fotografía: Especial

 

 

Más de 80 mujeres se reunirán en un mismo espacio para promocionar y vender diversos productos, especialmente de la temporada navideña en el bazar Christmas Market organizado por la asociación Makers.

 

Christmas Market contará con más de 70 marcas y emprendedoras locales quienes expondrán sus servicios y productos al público. El evento se llevará a cabo los días 5 y 6 de diciembre en el Salón Benevento, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Es para toda la familia, con entrada y estacionamiento totalmente gratuito.

 

Por ello, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) brindará apoyo a emprendedoras para impulsar ventas, respaldándolas. Así lo resaltó en conferencia de prensa el subsecretario de Fomento Económico, Horacio Ríos Cano, en representación del secretario Carlos Henkel Escorza

 

Este tipo de iniciativas no solo fomenta el crecimiento de pequeños negocios, sino que también contribuye a dinamizar la economía local, al ofrecer a los consumidores opciones variadas de productos artesanales y hechos a mano, aseguró.

 

Destacó que el titular de la Sedeco se ha preocupado y ocupado de atender diversas iniciativas para el crecimiento de la mujer. Más allá del empoderamiento, se busca apoyarlas para que se incorporen al motor de la economía local y, a su vez, generen beneficios para las familias de Hidalgo.

 

ECRL