Fotografía: Especial

 

A través de sus redes sociales, el presidente municipal Sergio Baños dio a conocer que este jueves personal de la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad de Pachuca, impartió el taller de “Sensibilización a empresarios y trabajadores de establecimientos con licencia de funcionamiento para venta de bebidas alcohólicas”.

El taller se impartió en las instalaciones del Bar Moon Studios, a los trabajadores de distintos centros de diversión nocturna, tal y como se sugirió esta semana a raíz a los actos de violencia el fin de semana.

“Estamos dando respuesta a la solicitud de los propietarios de bares y discotecas, para trabajar en conjunto y generar condiciones de seguridad que permitan un sano esparcimiento”, expuso Sergio Baños.

Destacó que los participantes ahora contaban con herramientas que les permitían hacer frente a las situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los trabajadores, clientes y del propio establecimiento, así como el conocimiento de las consecuencias legales al emplear malos procedimientos.